Buscar

viernes, 22 de mayo de 2020

Antonio Rodiles acusa a Ángel Moya de corrupto!!!Crucesss!!!


Hola queri-dos
 
La Hight Society Opositora está revuelta en estos días queriditos, los chismes que les traigo hoy están bien calienticos y mis manitas no aguantan la ansiedad de contarles todo toditooooo... Crucessss

Resulta que mi mofetica Rodiles revolvió el avispero de la High Society y andan todos como locos pidiendo auditorías unos a los otros. Moyita su ex_amiguísimo publicara unas noticas nada convenientes para la Mofetica, y este anda bravísimo y ha puesto arder las redes con declaraciones muy comprometedoras de los funcionamientos de ciertos grupillos y “líderes”…mucha mucha puñalá trapera!!!

Mi Rodilitopara no quedar con el corazoncito partido, le envió a varios de sus “amiguitos” en Facebook pruebas que demuestran la corrupción desenfrenada de la Bertuchi y su querido esposito Angelito Moya. Estos tortolitos lo mismo dicen que le entregaron dinero a varios opositores sin contar con sus firmas, que se gastan el dinero a dos manos en artículos para beneficio personal…cuanto maldad en esos corazoncitos!!!!!!!

Mis adoradas fuentes me cuentan que pronto tendrán más chismecitos de Hight Society Opositora que en estos días anda toda desenfrenada…por hoy todo mi veneno!!!

A mí solo me resta 

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario