Buscar

jueves, 21 de mayo de 2020

Cuesta Morúa reconoce que engaña al exilio cubano!!!Crucess!!!


 Hola Queri-dos


Hoy les traigo unas declaraciones picatonsas de mi turopositor favorito Manuel Silvestre Cuesta Morúa que son de mucho interés para la High Society Opositora. Resulta mis queridos que Cuestica ha manifestado públicamente que lo más inteligente hoy día en el negocio de la oposición en Cuba, es vivir de los ingresos que  les mandan sus patrocinadores, porque con ese dinerito pueden viajar el mundo entero sin tener que trabajar y que está completamente seguro que puede seguir disfrutando de la “ayuda” económica que le da Gabriel Salvia y sus amiguetes de Konrad Adenauer Stiftung (KAS) quienes confían ciegamente en él…crucessss…mucha puñalá trapera!!!

A mi Cuestica no le basta con engañar a sus patrocinadores con el fracasado proyectico 2020, además se burla de ellos públicamente aprovechándose de la confianza que le tienen éstos personajes…por hoy todo mi veneno 

A mí solo me resta decir 

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario