Buscar

viernes, 25 de enero de 2019

Otro delincuente de la UNPACU va a prisión por robarle a Rolando Rodríguez Lobaina!!!



Queridi-toss:


Otro delincuente de la UNPACU está tras las rejas en estos precisos momentos.

Se trata de Eider Frómeta Allen, un ex integrante de la Alianza Democrática Oriental, grupito que dirige Rolando Rodríguez Lobaina. Resulta que Eider traicionó vilmente la confianza de su jefecito al entrar una noche en su casa junto con Yanier Joubert Cisneros, y robarle una bicicleta, una turbina de agua, dos laptops, dos cajitas decodificadoras, una cámara de fotos, ropas y zapatos de Rolandito y su mujercita.

Tras las confirmación de aquella puñalá trapera, Rolandito hizo la denuncia y posteriormente fue detenido tras encontrar sus propias huellas en la casa.Tal escándalo fue más que suficiente para que el chico fuera expulsado definitivamente.

Pero como bandido al fin, Eider viajó a Santiago de Cuba antes de su detención, para pedirle a mi Joseíto Hetero que lo recibiera en la UNPACU, porque de alguna forma necesitaba dinero. Y como era de esperar, no dudó en arremeter contra Lobaina, y encontró en Joseíto también sorprendentes respuestas, al punto de ayudarlo con dinero y precisas orientaciones para crear un grupito en Guantánamo.

Queridi-toss, Eider está preso por robo, y nada ni nadie podrá sacarlo hasta que cumpla todita su sanción. Él seguro esperará a salir para seguir haciendo mucho daño en esa fracasada Hight Society Opositora. Crucesss!!!


Pu-blí-ca-te!!


3 comentarios:

  1. Todos delincuentes, eso es lo que pretenden algunos estúpidos para cuba? Jamás, mientras exista un solo cubano con dignidad

    ResponderEliminar
  2. Revisando en la red encuentro este sitio, nada mas q una publicación llena de malas intenciones, pues so pretexto de comentar sobre un robo en el hogar de Rolando Rodriguez Lobaina, lo que trata es de desviar el hecho ha una crítica mal intencionada y venenosa, crítica que busca la manera irónica y dañina de juzgar a los activistas de organizaciones de la sociedad civil independiente cubana y de llamarles ladrones a todos por un hecho particular de alguien que cometió un delito común.
    Cataloga al señor Lovaina de jefecito, no señor, el es un activista que viene de una estirpe de luchadores cívicos contra el comunismo marrullero en Cuba, allí en la Alianza Democrática Oriental, que no es un grupito, grupito es la turba cederista en un acto de repudio, o en una caldosa el 28 de septiembre, la ADO es una familia de amigos que lucha duro contra el régimen totalitarista de La Habana, una familia de amigos que me dio la mano ciando los comunistas me expulsaron de la universidad por no comulgar.con.su ideología relativista.
    Por otra parte en este escrito se ha tratado de quitar el prestigio de la UNPACU, llamándole ladrones a sus integrantes.
    Si en la organización que dirige José Daniel Ferrer hay ladrones, Ferrer sabrá poner remedio blando al daño, o splemente si la persona no rectifica, pies será separado de la organización.
    Ladrones activos hay en la presidencia de la república de Cuba, en su consejo de estado, en sus aparatos judicial, militar y en las falsas ONG que conforman la sociedad civil oficialista.
    No juzgo a quien escribe este articulito, si, ito; peto está haciendo el trabajito, ito, de la seguridad del estado.
    Se abre el debate, clntacteme en mi facebook.
    Y hablemos de libertad.
    Gracias.
    Dios le bendiga.
    Dios bendiga a Cuba

    ResponderEliminar
  3. Ah por cierto si la oposición es fracasada, por qué el régimen no va a unaesa de diálogo y defiende su proceso, ya que los opositores somos fracasados, no tendrán nada que perder, pues supuestamente el socialismo es el sistema que el pueblo quiere.
    Yo, un fracasado de una oposición fracasada, invito, a mis hermanos que ostentan el poder, al diálogo entre desiguales, claro, ellos tienen los medios, el dinero, armas,gente como el que publicó el artucilito, ito, y yo, fracasado, tengo solo mi conciencia limpia y la fe en el Bien Mayor.
    Viva Cuba Libre y Democrática.
    Vota No! O No Votes el 24 de febrero.

    ResponderEliminar