Buscar

lunes, 7 de enero de 2019

El Jefe de las Damas de Blanco ordena arreciar el ataque contra José Daniel Ferrer!!!


Queri-ditosss:


Los chicos de la Hight Society Opositora están alborotados en las redes sociales desde que se anunciara en este país la fecha de aprobación del proyecto de Constitución.

Los protagonistas vuelven a ser mi Joseíto Hetero, apoyado por su jefecita Rosa María Payá, y la polémica mofetica que tanto adoro, Antonio Rodiles. Ambos están muy desesperaditos por lograr que su campañita de quinta sea la más famosa en estos días, por eso han recurrido a los más viles métodos opositores, al punto de lanzar fuertes acusaciones y tildarse de colaboradores de la Seguridad Cubana. Crucessss... mucha puñalá trapera!!!

Palabras de Joseíto Hetero


Queridi-tosss, pero no todo está sucediendo con total espontaneidad, según mis fuentes  Ángel Moya, el maridito compartido de mi Bertuchi Soler, es quien está detrás de todo este maloso circo. Me confirmaron que Moyita fueque debían descuartizar vivo a mi Joseíto Hetero, o sea, organizar urgente una alianza contra el chico. Pero por qué Moyita ataca ahora?

Resulta que, tras revelarse aquellas escandalosas fotos sexuales del Damo de Blanco, Joseíto Hetero afirmó en su casa que "el chico era un cadáver político, porque medio mundo le había visto las nalgas, que nadie que su trasero esté en internet llega a presidente". Ayyyy... cuánto veneno!!! Pues esta es la razón que tiene el chulito de Soler  para estar muy ofendido, y, como tal, no podía quedarse de brazos cruzados frente al chico más agresivo de la Hight Society.

Sin embargo, Moyita como sultán frustrado, ha dado indicaciones precisas a sus chicas de no apoyar ninguna campaña y limitarse sólo a salir a la calle el próximo 24 de febrero con cartelitos en señal de protesta. Crucesss...

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario