Buscar

miércoles, 23 de enero de 2019

El Jefe de las Damas de Blanco arremete contra José Díaz Silva por promover la campaña Yo Voto NO.



Otra bombazaaa acaba de caer en el tintero queridi-toss:


El pasado lunes José Díaz Silva fue a visitar la modestica sede de las Damas de Blanco en Lawton. Su objetivo era convencer a Bertuchi y a su bandido maridito para que se sumaran al voto por el NO en las próximas elecciones. Pero aquella conversación terminó como perros y gatos queri-dos.

Según me contaron, Moyita entró en cólera y acusó a Silva de TRAIDOR, tirándole en cara que esa propuesta suya era solo para chicos débiles como mi Joseíto Hetero y sus secuaces. Ayyy... cuánta puñalá trapera en la Hight Society!!!


Pero Silva también sorprendió a las chicas cuando de tanta alteración, salió de la casa muy ofendido con quienes pensaba lo apoyarían. Crucessss... Esto se sigue poniendo bueno!!!.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario