Buscar

miércoles, 16 de enero de 2019

ESCÁNDALO: Se burlan de Rogelio Matos en Miami por "cornudo". Crucessss!!!!




Un chisme muy venenoso acaba de llegar a mis manitas queridi-tosss:

Resulta que a Rogelio Rolando Matos, un viejito de 72 años que sirve como Secretario General del CID  en Miami, lo conocen como "El Tarrú" en toda la Hight Society Opositora. Crucessss.. qué revelación!!!!

Hace unos minutitos mis adoradas fuentes me confirmaron que su descarada mujercita le ha puesto los cuernos la vida entera, pero a él nunca le importó tanta puñalá trapera. Vivir con cuernos, pero felicísimo de la vida, hasta que en septiembre del año pasado, la parejita tuvo que mudarse desde Miami-Dade hasta Indialantic, un pueblucho ubicado en el Condado de Brevard, estado de la Florida.

Nada queri-doss, que si los cuernos fueran flores, Rogelito sería un bello jardín.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario