Hola queridi-tosss:
Un chico muy impopular de la Hight Society Opositora viene a declararse como uno de mis lectores más empedernidos. Ya lo me ha hecho saber en múltiples mensajitos privados. Pronto les cuento de quién hablo y un poco de su triste historia.
Se trata de Alexis Pérez Lescailles, un pésimo abogado habanero que fue expulsado de su trabajo por no haber acumulado resultados de trabajo. Alexito, a quien solo se le conocen dos matrimonios en toda su vida, fue vilmente traicionado por sus mujercitas, sí queri-dos, las dos chicas le pusieron los cuernos. La primera lo hizo con su hermanastro mientras estuvo tras las rejas, y la segunda, por haberlo sorprendido tocando el cuerpecito de su pequeña hija. Crucesss... Alexito es todo un bandido!!! Después de tanta puñalá trapera, la familia lo sorprendió durmiendo cada noche con un señor que llegaba a la casa con un auto blanco.
Mis fuentes también me confirmaron que nadie en la UNPACU lo acepta, al punto que Zaqueo Báez Guerrero, el jefecito del grupo, está más que convencido que Alexito colabora con la Seguridad Cubana, un cartelito que se ganó desde el primer día que Modesto, un trabajador de una finca, lo invitó a ser parte de la Hight Society.
Queridi-tosss... pero un detalle no podía dejar de ser mencionado. Alexito está mentalmente trastornado. Varios chicos de su comunidad lo han escuchado decir que ha sido víctima de "ataques sónicos", que también escucha a los grillos, y que eso no es más que la seguridad cubana tratando de agredirlo. Crucesss y recontra crucesss.... Esto sí que me pone los pelos de punta!!!!
Pu-blí-ca-te!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario