Buscar

lunes, 21 de enero de 2019

ESCÁNDALO!!! Zaqueo Báez Guerrero vuelve a robarle miles de dólares a la empresa Cubadecide.


Hola queridi-toss:


Zaqueo Báez Guerrero, el jefecito de la UNPACU en La Habana, vuelve a robarse el dinero que les envían Rosa María Payá y Adolfo Fernández Saínz para remodelar su modestica casa en Calabazar. Así me lo han hecho saber mis atrevidas, pero adoradas fuentes, todito, con lujo de detalles queridi-toss.

Me aseguraron que Zaqueo está haciendo techo y ventanales nuevos, para los cuales compró 9 bolsas de cemento, cada una valorada en 20 cuc, además de estarle pagando a su albañil, Luis Jesús Gutiérrez Campos, aproximadamente 150 cuc por el arreglo de paredes, un closet y una meseta de cocina nuevecita. Crucesss.... cuánta puñalá trapera!!!

Luis Jesús, el albañil de Zaqueo

Queridi-toss, este es otro escandaloso robo dentro de la UNPACU, sobre todo porque no es la primera vez que Zaqueo despoja de dinero a varios de sus seguidores para disfrutarlo en asuntos que nada tienen que ver con la Hight Society Opositora.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!











1 comentario: