Buscar

martes, 23 de octubre de 2018

Manuel Cuesta Morúa vende su casa en Revolico y desata un fuerte escándalo familiar


Hola queri-dos:


Chismezazo del bueno en la Hight Society!!! Les cuento rapidito.

El fracasado opositor Manuel Cuesta Morúa vendió a escondidas su casita de Alamar. Mientras la noticia corría rapidito por internet, algunos chicos interesados en comprarla, visitaron la casita y escandalizaron ante tanta puñalá trapera de Cuestita.


Rápidamente, Morúa fue obligado a confesar los verdaderos motivos de la venta, sin decir nada que convenciera a sus familiares. Crucessss!!!!

Según mis fuentes, el clima sigue tenso y hasta han pensado en expulsarlo definitivamente de esa vivienda porque ya no goza de confiabilidad. Mucha maldad en ese corazoncito queri-dosss!!!!

Quienes conocemos a Cuestita, sabemos que su pasado es gris con pezpuntes negros. A finales de enero del 2015, el chico fue acusado de estafador en Miami por Lilian Castañer, una ex integrante de las Damas de Blanco, quien, en plena conferencia de prensa en la casa Bacardí, lo acusó de ladrón y mentiroso, tras obligarla a abandonar la casa del periodista José Alberto Álvarez Bravo, y comprometiéndose a ayudarla con dinerito con la ayuda de Aimel Ríos Wong, un afamado directivo de la NED, trato que nunca cumplió, y que meses después, la propia Lilian descubrió que esa casa estaba siendo utilizada como burdel, muy frecuentada por Cuestita.

Crucessss.... Mucha puñalá trapera!!

Pu-blí-ca-te!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario