Buscar

lunes, 8 de octubre de 2018

Oposición cubana excluye escandalosamente a Antonio Rodiles de una importante declaración conjunta.


Hola queri-doss:


La Hight Society Opositora está repleta hoy de chismes para contarlos toditos todos. Lo más reciente es el escándalo sexual que sacaran a la luz las chicas de mi Bertuchi Soler sobre su maridito, unas picantes fotitos desnudas de Moyita con una ex dama de blanco. Crucessss, pero de eso hablaremos luego!!!!

El asuntito de hoy es que Moyita anda bravísimo con Martha Beatriz Roque Cabello, porque la anciana no incluyó a Antonio Rodiles en una declaración que saldrá a la luz muy pronto sobre la represión y otros demonios. Martica, quien fue clara al expresar que Rodiles no reunía los requisitos para ser tenido en cuenta, sentenció que ese documento era para solidarizarse exclusivamente con los verdaderamente reconocidos opositores, y que jamás aceptarían a personas rascistas y con tanto arte para destruir movimientos. Crucessss y recontra crucess!!!! Esto es una bombazaa directico para el corazoncito burgués de la mofetica.

La viejita fue tajante al excluir a Rodiles de la lista, en la cual sí aparecen Joseíto Hetero, Coco Fariñas y Antúnez. Ante tanta discriminación, Moyita le repitió una y mil veces a la vieja que no lo incluyera, que si no aparecía su amiguito, él no tenía que estar ahí. Por supuesto, todo eso en franco acto de agradecimiento por haber logrado que el grupito de las damas de blanco haya tenido los exitosos resultados hasta hoy, y esta última frase va con total ironía queri-dos!!!!

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario