Buscar

viernes, 12 de octubre de 2018

Radio Martí escandalizada con las fotos sexuales de Ángel Moya. Crucesss!!!!


Queri-dosss:


Las escandalosas imágenes de Ángel Moya, el jefecito de las Damas de Blanco, siguen irritando a cuanto periodistucho internacional las descubre en las redes sociales. Esta vez le tocó a Armando Pérez Roura, un chico de Radio Martí que arremetió duro contra Moyita, al punto de responsabilizarlo de haber destruido el movimiento Damas de Blanco. Crucessss... cuánta verdad!!!

Pero el periodistucho no ha sido el único infartado en la Hight Society Opositora. Luego de haber aparecido públicamente unas picantosas denuncias contra Moyita, Bertuchi murió de verguenza, pero su hijita, Lienys Moya, esa que viajó a los Estados Unidos gracias a su mamita, y estar viviendo actualmente con el dinero del movimiento, esa queri-dos, explotó de rabia al ver la foto de su papito desnudo con otra. Cuánta puñalá trapera.

https://youtu.be/A76GulLn4to

Este chismezazo tendrá larga vida. Al parecer, las chicas de mi Bertuchi estarán más que dispuestas a revelar toda la corrupción del movimiento que por tanto tiempo denunciaron, pero que nunca fueron escuchadas!!! Crucesssss

Pu-blí-ca-te!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario