Buscar

miércoles, 17 de octubre de 2018

Antonio Rodiles, el burguesito entrenado para destruir a la oposición cubana


Hola queriditos:





La mofetica de la Hight Society Opositora, Antonio Rodiles, estuvo tiempo preparando toda su puñalá trapera contra Rosita Payá y su fracasado proyectico. Todo un plan muy bien ideado desde la piscina de su lujosa mansión allá en Miramar, en la cual no se permite la entrada de chicos negros!!!

Rodilito, quien firmó contratos con la NED, fue muy bien entrenado para acabar con las Damas de Blanco y dejar toda loquita a mi Bertuchi. Pero el chico, muy enérgico, no le bastó y decidió arremeter contra mi Joseito Hetero, acusándolo de bandido y de haberse robado su proyecto de presos políticos!!!

Hasta hace solo unos meses, que recibió órdenes de desbaratar todo el show de la Payá, y no dudó en sumar a su chusma mujercita Ailer Gonzalez Mena, experta en escándalos solariegos.


La mofetica estuvo satisfecha. Toda la Hight Society Opositora fue víctima de su veneno y como pago, fue excluido de una importante declaración conjunta organizada por Martha Beatríz Roque y Guillermo Fariñas, los profes en eso de armar huelguitas a base de aguacates!!! crucessss!!!!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario