Buscar

miércoles, 17 de enero de 2018

Más puñaladas traperas de Leticia Ramos contra Bertuchi Soler!!! Crucessss


Hola queri-dos (as):

No me he olvidado de mi Bertuchi y sus escándalos. Hoy les traigo otra prueba de la conspiración entre su amiguita Leticia Ramos con otras de las chicas del grupito. Esa chica mala se propuso sacarla del cargo hace unos meses, y parece que lo logrará, guardando la ropa jijij. Sus comentarios despectivos contra Berti lo dejan muy clarito, aunque después de todo ese chisme se ha mantenido a su lado como uña y churre.

Lo lamentable es que la Leti se sigue retractando. Por eso me veo en la adorable obligación de publicarle la verdad, que pudo ser captada gracias al teléfono de Lázara Bárbara Sendiña, el cual desapareció como por arte de magia dentro de la sede aquel tenebroso día, y ahora caro carito que me está costando cada pedacito lo que a ustedes les interesa, pero bien, Vale la pena como dice un profe muy conocido.


A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario