Buscar

martes, 9 de enero de 2018

Berta Soler roba de nuevo y se burla descaradamente de la FNCA!!




Hola queri-dos (as):


El chisme que tengo hoy para contarles viene a ser casi la quincuagésima temporada de la serie de robos que protagoniza mi Bertuchi en su malgastado grupito. Si algunos recuerdan, Berti fue galardonada en el 2013 con el Premio Batalla de Creta durante el banquete de los premios Oxi Day, realizado en la sede de la OEA en Washington, un premio que por supuesto, estuvo respaldado con muchos, muchos dólares. 

Según cuenta una chica cercana al grupo, Bertuchi y su principal compinche Laly Sampedro, la ovejita de la FNCA, planearon un malvado atraco a la cuenta del banco donde estaba guardada la fortuna de las chicas, o sea, los 5000 dólares que respaldaron el premio “ganado”. Y como de costumbre, esta vez Bertuchi metió mano y sacó de un tirón la cifra que les dije. Crucesss… 

Pero el motivo fundamental de esta bandidita era entregarle a cada uno de sus hijos 2000 dólares, y uno de ellos no dudó en comprarse un auto con su parte, porque el que tenían, quedó destrozado tras el  lamentable accidente del noviecito fallecido de Lienys Moya.


Ante las miradas cuestionadoras de la FNCA, Laly se mostró muy molesta con Bertuchi, porque dijo que no había sido sincera con ella, y que ese dinero que se le había otorgado era par el trabajo de las damitas, no para resolver asuntos familiares. Pero es que Laly estuvo fingiendo todo el tiempo, ¡!que artista!!, crucesss…. Ella también se benefició de ese dinero, porque, si no lo saben, la viejita es dueña de un restaurante en Puerto Rico, y tiene que mantenerlo con glamour. Crucesss…. Qué manera de robar!!!!!! Ayyy… este chisme da deseos de arrastrar a Bertuchi Lawton arriba Lawton abajo por malvada. 

Sin embargo, -los chicos de la FNCA, desbordados de ingenuidad con la Soler-, decidieron darles después mucho más dinero para reparar algunas viviendas de chicas con reales problemas. En ese caso, propuso primero a Gladys y a Mirella, luego rectificó y dio los nombres de Mailén Mandique de Ciego de Ávila y Yamilé Bargés de La Habana, y estas son las santas horas que ni construcción ni fotos ni nada de nada. Todo ha sido una gran estafa de Bertuchi para quedarse con el dinero y seguirse comprando como loca los costosos implantes de cabello que utiliza para verse más bonita, jijiji. 

Queri-dos, a Bertuchi se le fue la catalina, o peor, ese día dejó de funcionar la única neurona de la que puede ostentar, porque además de un carrito, también cogió unos cientos para celebrarle el cumpleaños a su nietecita, lo que nadie puede concebir es que a estas alturas de la vida, sigan muchas de sus chicas viviendo como pordioseras, porque Bertuchi no les ha dado ni les dará un centavo de los miles que guarda con mucho cuidado, aún cuando ellas también son las dueñas.

Por hoy es todo mi veneno.

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario