Buscar

lunes, 8 de enero de 2018

Carlos Amel Oliva protagoniza un escandaloso robo en la UNPACU!!!




Hola queri-dos (as):

 
Hoy les traigo un chismezazo queridísimos. Resulta que el chico que todos consideraban el más seriecito de la UNPACU, decidió hacer gala de la experiencia adquirida por el ladronzuelo  mayor, mi Joseíto Hetero. Les hablo de Carlos Amel Oliva Torres, un tierno y para nada agresivo muchachito, que desde hace unos pocos añitos, viene despuntando como el posible sustituto de mi Jose. 

 Pero vamos al grano. Amelito desvió 2000 dólares de los fondos de la UNPACU para grandes gastos personales, ya saben, las pasadas fiestecitas por el Año Nuevo debían ser todo lo escandalosa posible, pero más escandalosa fue la cara de mi Jose cuando se enteró del desfalco y decidió rabiosamente expulsarlo del grupo como escarmiento, medida que fue reprobada por Carlitos cuando lo llamó “infame” y aseguró que era casi seguro que en las condiciones deplorables en que estaba la organización, “Jose también podría irse y aceptar una grandiosa propuesta que le habían hecho desde Diario de Cuba como redactor del Oriente cubano”. Ayyy…. Como los tengo, muy informaditos, jijijij!!!!!!!!!

Pero por supuesto que Jose no pudo aguantar ni siquiera una semana sin su mejor aliado. Según me cuentan, preparó urgente una reunión para activar la reincorporación de Amel, la cual se produjo en un marco muy estrecho, donde participaron  Jorge Cervantes, Carlos Oliva, Yriades Hernández y él, pero el pillín de Amel ha aprendido muy rápido, y puso como condición que se quedaría en el grupo si le permitían hacer sus propios proyectos, y por supuesto, propuesta aceptada. 

Esta decisión solo demostró una cosita: Amel se ha vuelto imprescindible en la organización y Jose está dispuesto a perdonarle todos sus errores, pues sin él, se vuelve insignificante el grupito. Así como se los digo puede resultar sencillo, pero no mis queri-dos, detrás de esa concesión hay algo mucho más comprometedor: Jose teme perder dos casas que tiene a nombre de los dos hermanitos, Amel y Ernesto Oliva y que, de expulsarlo, podría perderlas. Crucesss…. Que banda de delincuentes!!!!

Increíble queri-dos, primerísima vez que un chico de la Hight Society domina de esa forma a mi Joseíto Hetero. Sin embargo, y pese a las graves consecuencias, José Daniel no se podía permitir perder al más ilustre y abesado muchachito de la UNPACU, cuando todos los demás vienen robando desde chiquititos y nunca han sido separados definitivamente!!!!

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario