Buscar

viernes, 26 de enero de 2018

La esposa de Antúnez lo deja por apestoso!!! Crucesss




Hola queri-dos (as):
 
Este chisme viene con mucha peste jijijij. Es que se trata de Antúnez mis queri-dos, el chico que adora no bañarse en las mañanas. Crucessss…. 

Resulta que un atinado e-mail me puso al tanto de la actual situación de Antúnez y su mujercita, Magalis Rivaflecha, la chica que prefirió casarse con este energúmeno que permanecer aburridita con los bandiditos de la UNPACU. Les cuento rapidito.

Según el mensaje, Magui está muy desesperada porque quiere que su hijita adquiera la nacionalidad cubana para gozar de los beneficios que presupone tal condición, ya saben, salud gratuita y muchas cositas más… porque, según la queridísima, es demasiado cara en los Estados Unidos, y ella no tiene mucho dinerito para solventar tanto gasto.

Pero lo más interesante de este polémico matrimonio, no es el dinerito no, queri-dos, es la decisión que tomó Magui hace un tiempito atrás cuando no dudó en separarse de Antúnez, al enterarse de que su descarado maridito la engañaba en Cuba con tres chicas al mismo tiempo y que, por demás, no era para nada un chico higiénico, lo cual se traduce mis queri-dos lectores, en que Antúnez, ese hombre que presume de dinero, viajes y trajes caros, no tiene el más mínimo hábito de lavarse los dientes en las mañanas, y mucho menos, bañarse antes de dormir, y ya podrán imaginarse cómo debe terminar el día el queridísimo….

Por hoy es todo mi veneno… y que casi me atrevo a afirmar que no es tan fuerte como la pestecita de Antúnez… jijijij

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario