Buscar

viernes, 29 de diciembre de 2017

Crucesss: Carta picante denuncia juego sucio del monito José Díaz Silva


Hola queri-dos (as):


Después de varios días en pleno descanso merecido, la Hight Society Opositora vuelve a ser protagonista en mi adorado blog queri-dos!

Resulta que me han enviado una cartita a mi e-mail que según me cuentan, ya anda circulando por Internet gracias a un tal Alfonsito, un ex preso político y ex integrante del Movimiento Opositor por una Nueva República. El chico, envalentonado y muy furioso, está denunciando el turbio comportamiento y oportunismo del monito José Díaz Silva. Ayyy… que no paran los chismes contra este ladronzuelo de quinta, crucessss, es que no es la primera vez que me llegan comentarios negativos del monito descaradito más mentirosito de la Hight Society!!!

Primero, jugó sucio suplantando identidades de personas fallecidas para presentarlas como candidatos a delegados, luego le mintió salvajemente a su más feroz compinche Ramón Saúl Sánchez y a Manuel Cuesta Morúa, después robó y engañó a sus más cercanos amiguitos… y ahora, anda todo desprestigiado en las redes sociales.


Aquí les dejo la cartita picantosa. 



Besos y Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario