Buscar

sábado, 16 de diciembre de 2017

“…esto no puede ser una dictadura, mama…”. Santa Leticia.




Hola queri-dos (as):


Los asuntitos sobre mi Bertuchi Soler vuelven a ocupar mi atinada agenda.  Resulta que la bombaza que les traigo hoy callará muchas bocas malévolas y confirmará los tan cacareados rumores sobre el complot que estuvo preparando Leticia Ramos Herrería contra Berti y que nadie quiso creer.

En una de mis publicaciones anteriores, ya les había contado sobre un teléfono robado dentro de la sede de estas muchachitas, precisamente aquel  fatídico lunes 7 de noviembre, en que todas se reunieron para expresarles democráticamente a Bertuchi, que estaban en desacuerdo con su deteriorado liderazgo, cosa que ha ocultado la vocera de Moyita . Ese día lleno de sorpresitas, una de ellas tomó el teléfono de Lázara Bárbara  y descubrió que Leticia era la principal conspiradora contra Soler… y muchas cosas más.

Según lo grabado en ese celular, la Leti demostró  estar muy desenfrenada, con ganas de plantarle las cuatro verdades a Bertuchi, y restregarle con fuerzas que su grupito se estaba convirtiendo en una terrorífica dictadura. Crucessss!!!!!!, que sorprendente oírlo de su propia voz, sin dudas es una Santita jijij

 Pero eso no es lo más picante mis queri-dos, Leticia reveló, como era de esperar, que las chicas de Miami Noelia Pedraza y María Elena Alpízar, le habían dado su incondicional apoyo en la decisión que tomaran sobre quitar a Berta  de su empecinado carguito. Ayyyy….. Esto provocará infartos!!!!, que bochorno.

Pero solo para consolarlos mis queri-dos, me resta decirles que este primer audio,  es solo eso, el primerito de los tantos que poco a poco iré publicando en mi blog, gracias a mis fans, que reconocen que solo digo verdades,  sin tomar partido de un lado o de otro.



Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario