Buscar

martes, 19 de diciembre de 2017

Ángel Moya y el jueguito del ahorcado en Navidades!!



Hola queri-dos (as):

Después de haber publicado hace unas pocas horas una picantosa prueba de infidelidad contra mi Bertuchi Soler, pues he pensado en que muchos de mis lectores aún se estarán preguntando quién es la chica que tiene loco a Moyita. Pero ustedes saben que me encantan las emociones fuertes, por eso les propongo jugar a un jueguito para divertirnos un ratito con las locuras de la Hight Society Opositora. Crucessss……..

El juego del ahorcado en navidades, así será el tema que ocupará hoy mi adorado blog!!. Y como me imagino que muchos de ustedes lo conocen, solo basta aclararles que lo único que necesitan es completar con letras el nombre de la chica que anda enamorándose a escondidas con maridito ajeno, y que por cierto, tiene a la queridísima Bertuchi muy pero que muy molesta.

Y para la sorpresa de quienes pretendan participar, decirles que hay premio queri-dos, sí, el ganador del juego se llevará un total de 100 dólares que yo mismo entregaré. Crucessss… ya esto me pone la piel de gallina de tanta emoción!!!!!

Solo una condición: ni Moyita ni yo, que sabemos de quien se trata podemos participar, y menos decirle la respuesta a otra persona  para que obtenga el premio. Espero que antes de noche buena tengamos un ganador. Ayyyyy.

Las respuestas mis queri-dos, podrán dejarlas en el mismísimo blog, o en mi página de Facebook, Teo Pereira en Cuba. Espero por ustedes, y porfis… adivinen que la pruebita es muy sencilla, creo que no será necesidad ampliar con otras imágenes para identificarla con el adúltero descaradito de Moya.



Besitossss y Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario