Buscar

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Escándalo: Ángel Moya le paga a una chica por sexo con ella!!! Crucessss


Hola queri-dos (as):

Bombaaaaa queri-dos!!!!!! Mis manitas vibran de tanta emoción. Una chica desesperada acaba de poner en mi e-mail un escandaloso audio que dejará a todos atónitos, pero a mi Bertuchi seguro muy pero que muy indignada. Su maridito le es infiel y yo tengo la prueba. Crucessssss..........

Ángel Moya, el líder del maltrecho grupito de Bertuchi Soler, se ve a escondidas con una chica y le paga por tener sexo con ella. Ayyyy.... me muero!!!!!!!!!!

Moyita no tiene escrúpulos queri-dos, en eso gasta el dinerito de la FNCA el muy descaradito. Pronto les mostraré más pruebas, un periodista serio como yo siempre tiene la última palabra.






Besitossss y Pu-blí-ca-te!!!

1 comentario:

  1. Pobrecito, deja que Bertha lo coja, además no es de extrañar que tenga que pagar para estar con una mujer porque Bertha, además de estar en candela es lo más despreciable que hay en persona. Porque a veces te topas con alguna mujer que está "rara" pero es agradable, inteligente, buena persona, pero bertuchi, como le dices, no tiene nada. Además es bueno que la FNCA vea en que emplean el dinero que le mandan a los gusanos esos.

    ResponderEliminar