Buscar

lunes, 12 de junio de 2017

Hubert Matos prepara plan para destruir a las Damas de Blanco!!!! Crucessss

!!!!!Crucesss queri-dos!!!!! Que no me puedo tomar un descanso… la Hight Society Opositora arde en chismes y escándalos malosísimos!!!

¿Conocen a Hubert Matos Jr.? El jefecito del CID? Pues el mismísimo es tremendo mis queri-dos… quiere desplazar a mi Bertuchi Soler y quitarle todo su dinero. Ay mamá, mujer de papá! Así como les cuento.

Hubert Matos

El asuntito, según me cuenta en detalles Rolando Pupo, un chico del CID, es que en una pequeña reunión celebrada en Costa Rica, se ideó y se aprobó un plan maléfico para destruir a Bertuchi Soler. El plan consistiría en crear un nuevo movimiento debido a la mortandad del que ya existe, y entre todos, pensaron que la persona adecuada para liderar ese nuevo grupito sería nada más y nada menos que Laura María Labrada Pollán, la archi-enemiga de mi Bertuchi. Ayyy crucesss. Soler tiene más detractores que yo pelos en mi cabecita!!!!

Laura María Labrada Pollán

Pero lo interesante es que la recomendación vino de muy cerca, una tal Zuleydis Pérez, dijo con total seguridad, que mi Bertuchi “solo ha logrado incorporar al movimiento a gente de baja calaña, en su mayoría familiares de presos por delitos comunes que lo que quieren es irse del país, lo cual, unido a que su esposo, Moya es quien dirige a Bertuchi y la hace ir contra la esencia del movimiento, que era un inicio más pacifista y ahora se ve como un movimiento de delincuentes”. Ay Zuleydita queri-da, fuiste muy malosa y muy cruel, podrías trabajar para mi jijij!!!!

En fin, que Matos ordenó que lo mejor era hacer un nuevo grupo donde quede claro que el CID será quien dirigirá y será la presencia salvadora, porque el movimiento opositor femenino de Cuba ha bajado mucho, pero primero habrá que fortalecer parte de las estructuras internas. Pero dejó bien claro que era una prioridad para el CID.

Ayyyyyyyyy…. Mi Bertuchi infartará de tantos intentos por sacarla de la pista!!!

Y si alguien tiene duda alguna que espere sentado, para que vea que este periodista serio nunca falla.
A mi solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

2 comentarios:

  1. Quien escribio esto es tan hijo de puta y tan maricón como Teo Pereira, Huber Matos jamás haría algo así.
    No sean canallaz y publiquen los arrestos y golpizas que reciben sistemáticamentes esas valientes mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy queri-do... que pena que hayas reaccionado así, pero es la verdad verdadera de esta situación, puedes preguntarle a Zuleydita o al propio Rolandito, ellos sí saben de este chisme jijijij. besitosssss

      Eliminar