Buscar

jueves, 22 de junio de 2017

Escándalo: José Daniel Ferrer planea "matar" a Belkis Cantillo (+ Audio).

Hola queri-dos (as):


Me he tomado unas merecidas vacaciones… pero los chismes son mucho más fuertes y ellos sí no pueden esperar, no no. Les cuento rapidito lo último que me han hecho llegar.

Hace solo unos días, José Daniel Ferrer, mi queri-do Joseíto Hetero, le dio la orden a dos de sus súbditas, Miraida Martín, (la mamita de los mellizos asesinos), y a Arelis Rodríguez Chacón, de reclutar otras chicas para robarle el “Movimiento Dignidad”, porque su ex Belkis Cantillo había demostrado ser muy incapaz para dirigir ese grupito de quinta. Ya saben no? Puñalá trapera a diestra y siniestra, y sangre por doquier, que es lo mejor que sabe hacer mi Joseíto, destruir grupitos femeninos como mismo hizo con mi Bertuchi en el2013, recuerdan?

Pero hasta ahí todavía no me emociono no, Joseíto nació ladrón y Belkita sin una sola neurona, esa realidad no la cambia ni el médico chino mis queri-dos!!!! Ahora viene la bomba: Ya el asuntito se había analizado con la queridísima Odalys Sanabria, una que envía mucho dinerito para la UNPACU.

 Resulta que Odalita y otros demonios han estado cocinando cómo desplazar a Belkita y dejar a Joseíto como jefe del grupito que tiene de todo menos dignidad. Y para eso hay mucho mucho dinerito, confesó la queridísima Sanabria, quien anda de compinche con Joseíto por estos días. 
Crucessssss….

Odalys Sanabria

Una vez más mi Jose jugando a lo que más le gusta: el tumba y deja en la Hight Society Opositora!!!

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario