Buscar

miércoles, 14 de junio de 2017

Acusan de "pedófilo" y "ladrón" a José Díaz Silva.


Hola queri-dos (as):


La bomba de hoy no puede esperar más, la Hight Society Opositora está más caliente que los calores de La Habana. Crucessss.

La noticia me la entrega con mucha prisa Damian Albert Subit, un chico del grupo de José Díaz Silva, que no dudó en ponerme al tanto de los últimos escándalos. Sentadito y un poco ansioso me vomitó que "el Mono era un descarado, se roba el dinero que envían desde el exterior, no reparte los alimentos y los vende en la casita de su hermano".... paraaaaa queri-do que me aturdes. crucessss, es mucho para mi atormentada cabecita. Y así fue que me entregó un videíto que resume todo el desbarajuste que tiene armado el Monito en su gajo.

Abuso sexual a niñas, robo de mujeres a sus amigos, difamación contra Moyita y Rodiles, son algunas de las malosidades de Silva, a quien no le importa ni eso ni que más de 10 miembros le hayan pedido la renuncia definitiva.

Lo único que tiene ahora en mente es cómo va a pedir más dinerito para que su queri-da esposa Lourdes pueda ir a descansar a Miami, como suelen hacer tantos otros chicos de la Hight Society.

Sin más, les dejo la prueba de todo.




Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario