Buscar

lunes, 5 de junio de 2017

Crucesss: José Daniel Ferrer paga para evitar un gran escándalo!!!

Hola queri-dos (as):

Miraida Martín Calderín

“Todo en la vida se paga”, dice un viejo refrán. Y eso lo aprendió muy bien mi Joseíto Hetero, cuando descubrió que con dinero podía acallar bocas malosas y almas desesperadas dentro de su malogrado grupito de quinta.

Su último pago, -según me cuenta un e-mail- lo hizo con Miraida Martín Calderín, la madrecita de los mellizos Bianko y Dianko Vargas Martín, ambos tras las rejas por haber asesinado con una pistola a Félix Gilart Cause, un chico de tan solo 27 años allá por la ciudad de Santiago de Cuba. Por cierto, estos mellizos ocupaban el triste cargo de guardaespaldas de Joseíto Hetero, sí mis queri-dos, ya ustedes conocen que mi Jose siempre ha tenido más miedo que dinero.

Pero bien, qué ofreció mi Jose y a cambio de qué? Resulta que la Miraidita andaba como loca desquiciada intentando que la UNPACU la apoyara con sus hijos, pero nadie –sensatamente- abogó por la libertad de estos asesinos, obvio que para mi Jose no le era conveniente que ese caso empañara más la deteriorada imagen de su grupito, y ni una palabrita en su cuenta de Twitter, no, nada de eso, mi queri-do no se atrevió a involucrarse en tamaña decisión, y eso –por supuesto- puso a Miraidita muy furiosa, quien se le enfrentó a los cuatro vientos pidiéndole algún tipo de ayuda para no hablar de más. Crucesss queri-da, eres candela y pica pica!!!

Bianko y Dianko Vargas

Y fue ahí cuando mi Joseíto Hetero fue benevolente y abrió las cajas fuertes donde guarda su “gran tesoro”, para darle a Miraidita una pequeña ayuda que lograra sacarla de su vista por un buen tiempo, así como quien regala un dulce para no ver llorar a un niño malcriado. Era de esperar no? Para mi Jose es “Facebook, luego existo”...  

Y ya anda Miraida por ahí, comprando materiales de la construcción, siempre con la esperanza de arrebatarle un poquito más de dinerito a José Daniel solo con dos o tres amenazas. Ay queri-da, como no me llamaras para enterarme mejor de ese chisme…

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario