Buscar

viernes, 9 de junio de 2017

Pelean a muerte Martha Beatriz Roque y Félix Navarro. Crucesss.

Hola queri-dos (as):


Martha Beatriz Roque Cabello, la contrincante en huelgas de hambre de Coqui Fariñas, anda por Estados Unidos tomándose unas merecidas vacaciones, sí, porque de la Hight Society Opositora hay que descansar mis queri-dos. A veces aburren sus cotidianos chismes y escándalos. Pero el de hoy está muy interesante.

Resulta que la abuelita Martica no solo ha tomado el sol y caminado por las lindas avenidas de New York  no, también fue invitada a la emisora de radio “La Poderosa” (ayyy como mi lengua venenosa jijij), en Miami para que diera sus criterios sobre la oposición cubana. Y ahí fue cuando Martica destapó boca, cerró ojos, y habló hasta por los codos, sin piedad ninguna de sus queri-dos colegas opositores. 

Pero Félix Navarro,  el gnomito de Matanzas, al conocer lo que la abuela estaba diciendo, no se quedó de brazos cruzados, la enfrentó con tanta rabia que la acusó de desconocer la realidad de otros miembros de la disidencia cubana, así como el trabajo que realizan la UNPACU, FANTU, entre otros. Crucessss…. No me imagino a Felito tan alterado santo cielo!!!!

Pero la pelea siguió, como me gusta a mí, así de emocionante: Martica dijo que no se retractaría de lo que dijo y que las acusaciones de Felito estaban basadas en su interpretación personal, por lo que ella no se hacía responsable de eso. Martica reafirmó una vez más “que en Cuba no hay unidad de oposición, sino opositores individuales luchando por el poder como hienas hambrientas”. Y arremató contra Felito diciéndole que de esto se enteraría Eulalia Sampedro, -bueno, para mí solo Laly-, la ancianita de la FNCA, que casi infarta por las locuras de mi Bertuchi, recuerdan?

Queri-dos, parece que fue explosiva la discusión, porque, según me cuentan, Martica salió airada y le dijo Navarrito que ella sola hacía más que todos ellos, y que por tal razón, se le entregaría la llave de la ciudad de New York en próximos días. Chirrín Chirrán!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario