Buscar

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Última Hora: Berta Soler declara extraterritorialidad de su consejo disciplinario al resto de la High Society opositora.



Hola queri-dos(as):

El teléfono no para. Crucessssssss

Lo último es la extraterritorialidad del consejo disciplinario de la abominable mujer de blanco Berta Soler.

Resulta que la Bertuchi, decidió llamar a Zaqueo Báez, el oji-claro de las lavadoras para decirle que tenía que presentarse en su consejo disciplinario. Cuando Zaquito llegó lo pegaron contra la pared, y le exigieron responder el por qué utilizaba chicas de blanco, para actividades de la UNPACU.

Hasta donde me contaron, Zaquito hizo un movimiento rápido, como cuando el Papa y se quitó los brazos de Bertuchi de arriba, mientras gritaba que él no tenía que dar explicaciones, que el que manda en la Habana es él y que no tiene jefe. Según cuentan, dijo que ni Joseito Hetero lo manda a él, pero dicen las malas lenguas que no es cierto, que sí lo manda, y que la orden de usar chicas de blanco para UNPACU, vino directamente de Joseito Hetero.

Lo creo queri-dos, ya dijo que tenía tres mil miembros y sé que necesita lograrlos cuanto antes. Crucessssss la High Society es así, intensa y constante.


Pu-blí-ca-te.

4 comentarios: