Buscar

viernes, 4 de noviembre de 2016

Crucesssss, Jose Daniel dice que Berta es una payasa con casquete, y su hija lo repite en público.





Hola queri-dos(as):

Crucessssss, tengo la quijada que me llega al asiento de ustedes que leen!!! El chisme que les traigo hoy está añejo y listo para beber.

La hija de Joseito Hetero, Martha Beatriz Ferrer Cantillo, le dijo a Chely (mano izquierda de Joseito Hetero en la Habana) que la abominable mujer de blanco, Berta Soler, era una payasa con casquete (Crucesss me parece que hay racismo por parte de esta chica oxigenada!!). Si queri-dos, como lo leen, lo escribió incluso para que yo pudiera mostrarlo. 

Un no amigo, me hizo llegar (aún me cuestiono el por qué) unas capturas de pantalla dónde se muestra esta conversación y Crucesssssss no podía hacerlos esperar para leer. 
Todo indica que Chely, más conocido como el loquito de Miramar, quería que Martita le diera bombo y platillos al proyectito Ciudadanas por la Democracia, como competencia a Bertuchi y sus chicas de blanco.

Más adelante, cuando el loquito de Miramar le explica a la hija de Joseito Hetero que hay un periodista que nada tiene que ver con Bertuchi, la muchachita dice: qué bueno que no es de los que están tras Berta. 

Parece que los criterios de Joseito Hetero trascienden el escenario de la High Society opositora y afectan a los más allegados, porque esta niñita evidentemente está dando un criterio masticadito por sus adultos antes. No hay coincidencias en esta vida queri-dos, lo que es, lo es por una causa y nada más. 

Para que seguir llenando la hoja con renglones, les dejo las pruebitas y solo diré: Pu-blí-ca-te.





No hay comentarios:

Publicar un comentario