Buscar

jueves, 24 de noviembre de 2016

Crucessssss. Suegrito de José Daniel se confabula en su contra. Nuevos miembros de UNPACU serán golpeados.


Hola queri-dos(as):

Crucessssss, Joseito Hetero no para queri-dos, no para y no piensa parar, y la gente habla y habla y no piensan parar de hablar. Me encanta!!!

Según me contaron en una llamada que acabo de recibir de Santiago de Cuba (parece que a los amiguis de Joseito Hetero le encanta hacer llamaditas anónimas, y no me quejo, eh, no me quejo), uno de los principales seguidores de Joseito, acaba de amenazar con una futura golpiza a dos miembros de la UNPACU que, hasta donde sé, estaban pidiendo cuentas por el uso de los fondos de la organización. Crucesssssss, que agresivos son!!!


La voz al teléfono me confirmó que ayer 23 de Noviembre, Iván Desquiron Portales y Nelvis Rodríguez Terrero, fueron a la casita de Carlos Oliva, el papá de los hermanos Oliva, los que viajan sin parar, esos. La visita, que pretendía conocer el uso del dinerito de la UNPACU, terminó diciéndole a Carlitos que era un ladrón y que usa la influencia de Joseito Hetero para que sus hijos no paren en Cuba.

Ante tal comentario, Carlitos se puso verde, gris y rojo, y aseguró que deberían cuidar sus lenguas, si no querían terminar como Roberto Ayala, porque cuando le dijera a Joseito lo que pasaba, estaba seguro de que los iban a estar esperando, para una actividad sorpresa como la del pobre Ayalita.

Pero, aunuque Joseito Hetero quisiera hacerlo, la cosa se le complica queri-dos, porque los dos muchachitos de valentía dudosa, aseguraron que eso no iba a pasar, porque la información de los relajitos con las monedas en la UNPACU, y los desmanes de Joseito Hetero se las dio Alfredo Reyes.


Ahora todos dirán: Teo por tu madre, quien es Alfredo Reyes y yo pondré la bombita a explotar: Alfredito, es nada más y nada menos que el suegro de Joseito Hetero, como lo leen queri-dos, el SUEGRO, el papá de Lietty Reyes Tur!!! Crucessssss!!!!

Todo parece indicar que se le aprieta el jueguito a mi queri-do Joseito Hetero, porque ahora no es solo un chisme de dos miembros de la UNPACU, sino que el suegro es quien pone la cosa mala.

Para que decir más mis queri-dí-si-mos, si con esto creo que basta.


Publíca-te. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario