Buscar

martes, 8 de noviembre de 2016

Crucessss: Ángel Moya, el borrachín de Lawton llega en nota a la embajada de Suecia en la Habana



Hola queri-dos(as):

Crucessssss, crucesssss y recontra crucessssssss. Si hay alguien con quien no debe meterse la High Society opositora, es con la ya sagrada Marta Beatriz Roque Cabello, la viejita del poder.

El caso es que Angelito Moya, el maridito de la abominable mujer de blanco Berta Soler, llegó hoy a la embajada de Suecia en evidente estado de embriaguez. Un amigo que andaba por los predios me llamó de inmediato, porque según pudo ver, Moyita se propasó con la viejita y trató después de justificar su deplorable estado.

Todo indica que Moyita ingirió grandes cantidades de alcohol en la noche de ayer queri-dos y no quiero imaginar para poder hacer qué. Crucesssss que maloso soy. Pero al despertar hoy, no había logrado pasar la resaca y así mismo arrancó para la embajada de Suecia, que al parecer no se reserva el derecho de admisión, mientras seas de la High.

Ahora si Bertuchi la tendrá fea, si la viejita decide atacar, no quedará ni dama, ni mamá de dama, ni damita. Esa si es implacables queri-dos y ya está diciendo que las chicas renuncian entre otras cosas, por esas actitudes del borrachín de Lawton.


Tengo la boca abierta, y los dedos saltarines por la noticia. Solo queda por decir: Pu-blí-ca-te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada