Buscar

domingo, 6 de noviembre de 2016

Querer sacar fotos del difunto, le cuesta la expulsión de la funeraria a Félix Navarro.


Hola queri_dos(as):

Me encantan los chismes dominicales. Crucessssss. Pero debo reconocer que este no me gusta mucho, aunque cuando la noticia llama, hay que actuar.

El asunto es que Félix Navarro Rodríquez, el gnomito de matanzas fue ayer a la funeraria, por la muerte del hijo de una de las chicas de blanco: Mercédes López Suárez.

Según me cuentan llegó con camarita en mano, para fotografiar al finado, y la damita, como madre al fin, lo sacó a puntapiés del lugar, mientras le decía que no iba a hacer campaña para su visibilidad con su dolor. Que triste queri_dos.

Hasta donde me explicaron el gnomito no hizo nada por el muchacho mientras estuvo enfermo, y Leticia Ramos (mano izquierda de la abominable mujer de blanco en Matanzas) tampoco. Eso provocó que la doliente no quiera verla ni en pintura.

Es una triste realidad, por lo que me contaron Francisco Rangel, un amigui del gnomito que fue con él para cargar el forro de la camarita dijo: No, que clases pena le hicieron pasar.

No diré más, por respeto alfinado y la damita, pero crucesssss la High Society opositora no me deja de sorprender. Solo una palabra más: pu_blí_ca_te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada