Buscar

jueves, 10 de noviembre de 2016

Joseito Hetero, compra dos casas y se convierte en un nuevo agente inmobiliario.


Hola queri-dos(as): 

Indiscutiblemente a la gente le gusta leer sobre Joseito Hetero!! Sin dudas, José Daniel es uno de los chicos que más clics me da, y eso me encanta. El chisme de hoy es una bomba de tamañas proporciones queri-dos!

Acabo de recibir un e-mail, firmado por “Paquito” desde el mismísimo Santiago de Cuba. La información que me dio vale oro. 

El caso es que Joseito Hetero acaba de comprarse dos casas en Santiago, si queri-dos, como lo leen, dos casas, claro, puestas a nombre de dos queri-dos distintos. No me creen?? Miren esto: 

La casa número uno, se encuentra ubicada en Calle 10 #9 e/ E y G, en un reparto llamado Mármol. Según el mail de “Paquito” el de Santiago, Joseito Hetero pagó 25 mil CUC por la casita, y se la vendió la señorita Yanet. 

Para jugar cabeza, Joseito Hetero puso la casita a nombre de Ernesto Oliva, hijo de Carlos Oliva, uno de los coordinadores de la UNPACU, y que se dedica a recibir cursitos en el exterior. 

La otra casa, está en la misma dirección, y en el mismo reparto (parece que le gusta lo de inmortalizarse en Mármol), pero con el número 10, es decir, en la acera del frente. Esta casita está ubicada en los bajos de la casa que ocupa la sede de la UNPACU en Santiago. Crucesssssss a Joseito Hetero le gustan los dúplex. 
En esta ocasión, Carlos Amel Oliva Torres quedó como titular de la casita, también es hijo de Carlos Oliva, y como es lógico hermanito de Ernestico. La casa era antes de la suegra de Iriades Hernández: Emma Sánchez.

Parece que Joseito Hetero está asegurando su futuro, y que los coordinadores, apostando a una eventual salida definitiva del país de su máximo líder, están haciendo lo mismo. Al menos Carlitos es inteligente, porque esas casitas, legalmente, ahora son propiedad de sus hijos. Crucesssssssss esperemos que a Joseito Hetero no le jueguen una carta bajo la manga. 

Miren y disfruten, Joseito Hetero es el nuevo agente inmobiliario de la High Society opositora, quizá quiera tener una casa para cada una de las mujeres que ha dejado en el camino, con hijo incluido. 

Pu-blí-ca-te.

3 comentarios:

  1. Lo que pueden hacer los q no trabajan ni en el sector no estatal ni para el estado, si esto sigue así horita verán como los extranjeros se quedan en cuba para no trabajar y vivir bien, eso solo pasa en #Cuba pq el socialismo es democrático y todos pueden hacer lo que quieran incluso si han evidencias que muestran q está fuera de la ley no existe peor democracia que la que le hace daño a un pueblo

    ResponderEliminar
  2. Por eso la contrarrevolución es un negocio, hablar mal de Cuba siempre ha sido una forma de vida (bien lucrativa) tanto para la gusanera de Miami como la interna.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar