Buscar

viernes, 18 de noviembre de 2016

José Díaz Silva: El monito en su gajo y sus varias parejas.


Hola queri-dos(as):

Todo parecía indicar que la High Society opositora se estaba tomando un descanso de la farándula, y debo confesar que me había angustiado un poquito, porque eso le resta clics a mi blo-g, pero, crucessssss, la vida te trae sorpresas, sorpresas te trae la vida, ay dios.

El casito de hoy, está relacionado con José Díaz Silva, conocido como el “Mono” en la High Society. No puedo dejar de pensar en ese refrán cubano: mono ve, mono hace. Este no podría ser la excepción.
Resulta que el referido animalito está imitando a la mismísima abominable mujer de blanco Bertuchi Soler, y se está dedicando a disfrutar las moneditas del negocio.


Un amigo bien intencionado, me hizo llegar estas foticos, en las que se evidencia como el monito se encuentra disfrutando con sus parejas. Crucessssss, si, como leen, con sus parejas, porque el bichito tiene más de una.


Todo esto mientras su esposa oficial “Lurdita”, se encuentra de viaje por Estados Unidos.

Esta otra fotito, es de Nancy, la otra novia del monito, y que ahora gana preponderancia en el Movimiento Opositor por una Nueva República. Ya veremos en que para todo esto.

De momento me despido queri-dos, no sin antes decir, que el grupito del bichito de boyeros está siendo diezmado poco a poco, y todo es efecto de esta misma causa. A nadie le gusta que su jefe disfrute solito.


Pu-blí-ca-te.

1 comentario: