Buscar

jueves, 6 de julio de 2017

Escándalo: Expulsan a Manuel Cuesta Morúa de casa de su amante en La Habana!!!

Hola queri-dos (as):


Crucessss……… el chisme que acaban de contarme me tiene sin aliento y con faltas de aire!!!!!!!! Esto de contar los acontecimientos de la Hight Society Opositora me emociona cada vez más!!!!

Resulta que el 4 de julio pasado, el sultán de la Hight Society, mi queridísimo Manuel Cuesta Morúa y otros chicos más, estuvieron en la residencia del embajador de los Estados Unidos en La Habana, participando en la recepción realizada por el acto del día de su Independencia.

Peroooo…….. a Manu le fue muy mal mis queri-dos, estuvo ese día como el patito feo, o la oveja a quien todos rechazan. Sí, dicen que nadie quiso conversar con él, incluso ninguno de los tipos duros (Joseíto Hetero, Coco Fariñas), le prestó atención al niño mimado de Obamita. Qué triste!!!

La cuestión fue que salió tan decepcionado de la reunión, que sabía necesitaría de una descarga de furia o rabia con alguien. Y así fue como fue a parar a casa de una de sus amantes y nada menos que coordinadora de #Otro18 en la región oriental, en un vecindario cerca de Carlos III.

María Mercedes Benítez Rodríguez, una ex dama de blanco de Santiago de Cuba, fue la que regaló solo unos minutos de pasión desenfrenada, con gritos escandalosos que solo provocaron el asombro de sus vecinos…. Hasta que su propio hijo los sorprendió en pleno acto sexual, desnuditos…. y los expulsó a ambos de la casa. Crucessssss, qué horror, que bochorno… ayyy, no me imagino a Manu en esas condiciones!!!!!

Lo cierto es que Cuestita salió ese 4 de julio con los dos pies izquierdos y prácticamente humillado de ambos lugares. Será ese su destino?

A mi solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario