Buscar

martes, 24 de marzo de 2020

#ÚltimasNoticias sobre la situación de salud de Xiomara Cruz Miranda!!!Cruces


 Hola Queriditos:



Un picantoso chisme me han enviado a mi e-mail. Se trata nada más y nada menos que de mi Bertuchi Soler y su maridito Ángel Moya los cuales han abierto fuego cruzado a Mercedes Perdigón, Rebecca Céspedes, Ileana Curra, Yoel Riverón y Noelia Pedraza por la única razón de querer ayudar a Xiomara de las Mercedes Cruz Miranda en Estados Unidos. Cuanto Veneno!!!

Mi Bertuchi al ver que su protagonismo en el show de Xiomara de las Mercedes estaba bajando y esto le podía reportar pérdidas de su dinerito, ha sometido a Clara de las Mercedes Iznaga hija de Xiomarita, a enormes presiones psicológicas, para que siga sus indicaciones al pie de la letra y,  no se reúna ni acepte ayuda alguna de éstas personas, que ha su consideración son los que han ayudado verdaderamente a su madre. Titica como también se conoce Clara, le ha dicho a Bertuchi que: “ella es una persona mayor y responsable de sus actos, por lo que nadie debía decirle que hacer con su vida y con quien hablar” Cuanta Puñalá Trapera!!!   

Queriditos me han comentado que Xiomarita pasa largas horas llena de suciedad por realizar sus necesidades de 1er orden y los médicos y enfermeras del lugar ignoran los reclamos de la paciente para que la limpien, siendo Mercedes Perdigón y Noelia Pedraza las únicas que las han ayudado a pesar de que Moyita y mi Bertuchi alegan que son oficiales de la seguridad cubana; mientras tanto Marielena Alpízar y Eulalia García Pedroso se la pasan dando chismes lejos de ayudar…Cruces!!!




A mi Sólo me resta decir

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario