Buscar

miércoles, 25 de marzo de 2020

Nuevo Proyecto de Iliana Hernández Cardosa!!! Cruces!!!

Hola queriditos:




Hoy mis manitas se mueren por contarle un chismecito bien calentico. Pues resulta que fuentes mías de allá, de los patrocinadores de la High Society Opositora, me cuentan que la cantimplora de High Society,  Iliana Hernández Cardosa, está buscando crear un proyectico denominado “Mapa Civil Cubano” para tener bien ubicaditos a todos los miembros de la oposición en Cuba, con página web,   con teléfonos, correos, y dirección de residencia, todo todito queriditos.

No sé lo que piensen ustedes mis queridos lectores pero esto me huele a una artimaña de la seguridad cubana, para tener bien ubicaditos y controlados a la oposición en Cuba, y así mantiene a la Ilianita recibiendo un dinerito por un proyectico fantasma más, de los que les gusta crear en el país, piénsenlo, con que objetivo estaría buscando esta información Por Dios!!!

Esto no solo lo digo yo queriditos, lo dijo Donatelo, cuando sacó al descubierto en el programa de TV “Que Bien TV”, graves acusaciones contra Ilianita, los hermanitos Ruiz Urquiola siempre han dicho que esta es una súper agente, y comentaron entre sus amiguetes que su registro fue solo un montaje para realzar su figura.Mucha Puñalá Trapera!!!

Según mis fuentes aún no se ha concretado nada porque la chica está esperando la aprobación  de Aimel Rios Wong presidente de la NED, por hoy todo mi veneno…


A mí Solo me resta decir


Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario