Buscar

lunes, 23 de marzo de 2020

Claudio Fuentes Madán confiesa su amor por Antonio Rodiles!!! Cruces!!!




Hola queridi-tosss:




Acaba de caer en mi tintero un chismecito súper calientico. Les cuento, no sé si ustedes recuerden aquellas palabritas de amor que Claudio Fuentes Madán le dedicó a Rodiles en una de sus directas, pues bueno no fueron las únicas; nuestro querido Claudito ha dedicado horas de desvelo a escribirle noticas a su preciado amor. Cuanta emoción, quiero que me amen así, que envidia!!!!!


Si muchachos, resulta que fuentes muy cercanas me hicieron llegar unas noticas subiditas de tono donde Claudito le cuenta de su amor prohibido a su alocado amigo Gorki Águila. 


Con razón Ailercita levantó el vuelo, ella no se sentía  competencia para mi adorado. mis fuentes además verificaron que es la misma letra de Claudito, aquí les dejo la interesante notica!!!!!







A mí solo me resta decir


Pu-Blí-Ca-Te!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario