Buscar

miércoles, 18 de marzo de 2020

#ÚltimaHora: Se revela la vida secreta de la hija de Berta Soler!!!Cruces!!!


La vida familiar de mi Bertuchi Soler vuelve a ser tema polémico en la Hight Society Opositora. Esta vez revelaré ciertas prácticas de su hija Lienys Moya Soler en redes sociales que resultan escandalosas!!!

Resulta queriditos que la chica se dedica a tomarse fotografías subiditas de tono en las redes sociales sin importarle que su madrecita siempre ha alabado a su hija diciendo que ha sido criada sobre la base de buenas costumbres incapaz de hacer tales cosas; no sé si uds mis lectores recuerdan que Lienys salió de Cuba a un cursito de capacitación en los Estados Unidos regresando embarazada, me cuentan además que mi Bertuchi no está nada contenta con la nueva relación de su niña Gabriel López, porque el chico es reconocido como chulo…Cuanto Veneno!!!

Aquí les dejo algunas de las fotos 



A mí solo me resta decir
Pu-blí-ca-te

No hay comentarios:

Publicar un comentario