Buscar

lunes, 30 de marzo de 2020

El Team Ocean´s en la Damas de Blanco!!! Cruces!!!


 Hola Queriditos:


Cruces, Cruces y recontra Cruces queriditos el chisme que les traigo hoy está buenísimooo. Les cuento que hace ya unos días mi Bertuchi Soler y otras de las muchachitas de su fracasado grupillo se reunieron con la Encargada de Negocios Mara Tekach en su residencia en la Habana, entre las convocadas al evento se encontraban Marieta Martinez Aguilera, Micaela Roll Gibert y Maria Josefa Acón Sardinas.

Resulta que Marieta Martinez una de las chicas más malosas de Bertuchi, que la ha cuestionado públicamente, le ha faltado el respeto y toma decisiones por su cuenta, hasta se ha atrevido a cuestionar las propias decisiones de Moyita;  la chica convenció a Micaela y a Maria Josefa de estafar a la “respetable líder”  diciendo que, con tal de evitar a los oficiales de la seguridad cubana se alquilarían en una casa en la noche del día 5 de marzo  para no tener ningún contratiempo por un costo de 40 CUC que dividirían entre las 3 cuanto veneno en esos corazoncitos!!!Mucha Puñalá Trapera!!! 

Ustedes creerán que ahí acabó todo mis queriditos, pero no,  la Marietica se embolsilló todo el dinerito y las estafadoras pasaron a ser estafadas, mis fuentes me revelan que ya las muchachitas del grupillo saben de la gran estafa pero no han querido hacerlo público…Por Dios Cuanto Veneno!!! 

A mi solo me resta decir 

Pu-Blí-Ca-Te

No hay comentarios:

Publicar un comentario