Buscar

lunes, 24 de junio de 2019

Se disparan las alarmas: Luis Ángel Zambrano Terry arremete contra el Proyecto "Rebelión Nacional"


Hola queridi-toss:


Otro polémico chico se ha sumado al desprestigio del denominado Proyecto "Rebelión Nacional" y a su jefecito, Wilfredo Beyra. Se trata de Luis Ángel Zambrano Terry, un cubano que hace sólo unos meses estuvo de visita en Cuba.

Según me confirmaron, las recientes discrepancias entre los seguidores del proyecto por falta de dinero y valentía de algunos, ha obligado a Zambrano a vomitar todo lo que piensa sobre ese grupito de quinta. El chico fue muy cruel cuando arremetió contra Ovidio Pavel Escalona Damas, otro cubanito que ya está asegurando que la falta de unidad ya es el principal motivo del fracaso. Crucesss!!!! Mucha puñalá trapera.


Las redes arden con estos escándalos queri-doss. Las acusaciones y fuertes críticas no se han hecho esperar. Todos tienen algo que decir, pero la balanza sigue girando a favor de los más viejos en este negocio. Ya les había comentado que Rosa María Payá dio órdenes precisas de no vincularse a Beyra, y así lo han hecho cumplir sus amiguitos en Cuba, les hablo de José Daniel Ferrer, Antonio Rodiles y las chicas de mi Bertuchi Soler.

Pu-blí-ca-te!!


2 comentarios:

  1. No entiendo nada de tu tesis en esa entrada.
    Parece normal, un defecto congénito; porque habiendo tantas buenas plantillas y letras en blogger, escogistes las peores.
    Comparate:
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/
    ....
    Mi CONCLUSIÓN es que haces tú trajo obligado o chantajeado por el G-2, no quieres que te lean; no porque te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queridi-too... tengo récord de visitas en mi blog! me leen los interesados, esas víctimas de tanta puñalá trapera. Qu bueno que me visites también. Besitosss

      Eliminar