Hola queridi-toss:
Enrique Díaz Rodríguez, el denominado "Paparazzi de La Lisa" arremetió durísimo contra Hugo Damián Prieto Blanco, el jefecito presidiario del FACOZT.
Resulta que en un círculo muy estrecho, Enriquito llamó "descarado" a Huguito porque hace algunos meses cuando estuvo de viaje fuera de Cuba, él y sus amigos le pidieron que ayudara a realizar denuncias contra autoridades y funcionarios cubanos y recibir dinero por lo mismo. Hugo no estuvo de acuerdo y dijo "que podían denunciarlo por espionaje". El atrevido Paparazzi asumió entonces el trabajito.
Pero meses después, se enteró que Hugo Damián estaba haciendo ese tipo de denuncias, las que en principio había rechazado rotundamente. Al preguntársele, Hugo confesó que lo estaba haciendo para congraciarse con el exterior y para que le mandaran dinero que le hacía mucha falta.
Esta puñalá trapera puso a Enriquito a enloquecer de rabia. No esperó mucho para desprestigiarlo entre sus seguidores y decirles que "lo único que había hecho era quitarle la idea y aprovecharse de eso", y aconsejó a todos los miembros del FACOZT que "abandonaran a ese tipo porque lo que hace es chupar las ideas de los demás y aprovecharse de ellos".
Mucha veneno en esa Hight Society Opositora. Todos arderán en el infierno. Crucesss!!!!!
Pu-blí-ca-te!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario