Buscar

miércoles, 26 de junio de 2019

Escándalo: Se descubre el vínculo de Wilfredo Beyra con connotados delincuentes cubanos (+ Video)


Queridi-tosss:

Wilfredo Beyra y Jorge Fernández Figueras

Wilfredo Beyra ya no sólo ha sembrado fuertes sospechas entre la Hight Society Opositora con su proyectico de quinta, sino que ahora lanza una convocatoria para alzarse con armas en las calles de Cuba. Sus probadas relaciones con dos bandidos cubanos son las mejores pruebas de lo que hablo.

Mis fuentes -siempre tan profesionales- me confirmaron que Wilfre mantiene una linda amistad con Jorge Fernández Figueras e Iván Leyva Basulto, los dos chicos malos que organizaron desde Miami el sabotaje al sistema eléctrico del municipio San Miguel del Padrón hace 2 años. Crucesss... cuánta maldad!!

Y como Wilfredito está muy necesitado de demostrarle a Antonio Rodiles y a mi Joseíto Hetero que él también puede revolcar las calles de Cuba, pues dejó claro en un video que la opción es tomar las armas. Ya la propuesta fue despellejada por Rodilito queri-doss... pero ese chisme se los cuento prontito.


A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario