Buscar

martes, 11 de junio de 2019

José Daniel Ferrer y Wilfredo Beyra se desprestigian en una fuerte batalla mediática. Crucessss


 Hola queri-doss:


Joseíto Hetero sigue cometiendo muchos errores, y muy caros que le están saliendo. Si ahora Tomás Núñez Magdariaga le está dando muchas puñaladas traperas por haberlo expulsado de la UNPACU, también lo está haciendo Wilfredo Beyra, un chico que vive en Estados Unidos con muchas ansias de fama virtual.

Todo empezó desde que Joseíto apoyara su denominado proyecto Rebelión. Pero como Beyra se le fue muy por encima, Jose enloqueció de rabia y empezó a desprestigiarlo con fuerzas. El chico no dudó en divulgar que "ese proyecto no tiene ningún sentido, porque no tiene financiamiento ni personas que lo siguieran". Así me lo hicieron llegar mis fuentes en Santiago de Cuba.


Pero según me cuentan, Wilfre se parece mucho a mi Joseíto. Ambos tuvieron vínculos estrechos con la Seguridad Cubana y ahora compiten por los likes en facebook. Beyra ha caído tan bajo que no ha dudado un segundo en atacar a todo aquel que le ponga frenos, así lo hizo con Yoel Parsons, el jefecito del grupo Cuba primero y los delincuentes del Partido Nacionalista Cubano. El señorito dijo públicamente que "está apoyando a esos muchachos para lograr sus objetivos, pero cuando los cumpla, piensa darles la espalda".

Hay mucho veneno en esas almas queridi-tos, pero también confirmaciones de que Beyra y Joseíto juegan los dos en el mismo team.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario