Buscar

viernes, 14 de junio de 2019

Manuel Cuesta Morúa intenta robar de nuevo: sin panes pero con premio!!!


 Hola queridi-toss:


Un chico maloso me acaba de contar que el pasado miércoles por la tarde, el turopositor de la Hight Society Opositora, Manuel Cuesta Morúa, visitó nuevamente a José Díaz Silva para entregarle un premio del año 2017, que al parecer, tenía empolvado en su casa.

Manu, quien ya  fue expulsado una vez por Luis Manuel Otero Alcántara, cuando se disponía a robarse a los chicos de San Isidro a cambio de una jaba de panes, ahora pretende ambiciar a todos los del Movimiento de Silva porque sus continuos fracasos han ahuyentado a sus pocos seguidores. Crucesss... mucha puñalá trapera!!!!

El premio se llama "Otro 18" y Manu quería que Silva se sintiera halagado por su colaboración, aunque lo estimulara dos años después, eso no le importaba.

Queridi-tos, lo que sucede es que Cuestita anda muy desesperado y ya no sabe qué inventar para robarse a chicos ajenos. Ya logró quitarle varias damas a mi Bertuchi Soler y ahora arremete despiadado contra esta banda delincuente.

Por hoy es todo mi veneno.

A mi sólo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario