Buscar

sábado, 9 de junio de 2018

Familia Moya-Soler se enfrenta a María Cristina Labrada por grandes deudas de dinero. Crucessss!!!!!


Hola queri-dos (as):



 Un chisme muy bien contado acaba de caer en el tintero. Se trata de una escandalosa discusión entre Bertuchi Soler y su maridito con la mejor aliada de ambos: María Cristina Labrada.

Según me cuentan, la discusión tuvo como centro a Haily, la hijita de Lienys Moya y Néstor Álvarez, la primera, hija del matrimonio opositor, y el segundo, hijo de la rubia falsa, debido a que el padre de la criatura y su familia no querían inscribirla, lo que obligó a Lienys a criar a su hija sola hasta lograr irse definitivamente de Cuba. Meses después, la nena conoció a un chico de origen árabe,con quien tuvo una muy linda relación hasta su lamentable fallecimiento.

Por su parte, el bandidito de Néstor hacía otra vida. También logró irse del país y se casó con una chica de 26 años, con la que tiene una niña más linda que la que tuvo con Lienys, según María Cristina. Crucesss... que malvada!!! 

Tras fallecer el maridito de Lienys, se vio en la obligación de demandar a Néstor, porque según ella “no tenía mucho dinero como antes” y necesitaba comprarse un auto nuevo.
 
Pero Bertuchi y María Cristina hablaron urgente con Lienys para tratar de impedir que esto sucediera, pero la demanda continuaba, hasta que Néstor y María Cristina secretamente mandaron al carajo a Lienys y a Berta, una por negra y la otra por darla a luz, añorando a su nueva niña por ser la más bonita. Ayyyy... cuánta puñalá trapera en la Hight Society!!!

Néstor, al enterarse de que tenía que pagar 13 000 USD retroactivos y 500 USD mensuales, quiso infartar, aún y cuando su mamita le suplicó a Lienys al menos una rebaja, propuesta que fue denegada. Lienys exigió cada centavo que gastó en la crianza de la hija de ambos.

Todo un caos familiar. Finalmente, María Cristina cansada, discutió horrorosamente con Lienys, acusándola de oportunista y abusadora, y pidiéndole de favor que le pidiera  prestado a su mami dinero del premio Milton Friedman, el cual les fue entregado una vez más a las chicas.

Crucesss... queri-dosss.... este chisme picantoso me pone los pelos de punta!!! 

Besitosss y Pu-blí-ca-te!!

4 comentarios:

  1. queridito, me sé tu vida del pi al pa. cada detallito me lo han contado. pronto tendrás más sorpresitas. por ejemplo, cuando fuiste con tu mujercita al tribunal y ofendiste a esa bella dama "Lienys" a, la hija de Bertuchi.Crucessss.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a mi me importa tres pinga Berta y toda su familia papa yo lo q quiero es q no me menciones mas mi nombre cual es la sopresita deja el chanchullo queridito

      Eliminar
    2. Yo no soy nigun opositor ni nada por el estilo cara de pinga ni fui esposo de lienys para q estes en talla

      Eliminar