Buscar

miércoles, 20 de junio de 2018

Ángel Moya le pone los cuernos a Bertuchi Soler en este cuartito. Crucessss!!!!


Hola queri-dos (as):


Una bombazaaa ha llegado a mis manitas nuevamente. El maridito de mi Bertuchi Soler, Angel Moya, es hoy titular en mi adorado blog con unos picantosos secretitos amorosos. 

Queri-dos, no es noticia que Moyita le ha sido infiel a Bertuchi en varias ocasiones, una decisión muy comprensible tras ver la deteriorada imagen de esa bandidita. Pero quién es la chica? Dónde se ven? Cada detalle será revelado aquí. Crucessss!!!

Unas escandalosas fotos de su nido de amor sugieren ser el lugar escogido por la pareja para verse a escondidas. Lo interesante es que se trata de una casa muy cerquita de la gran mansión de ambos, punto muy poco favorable para Moyita.

Si antes el chico se amaba a escondidas en Alamar con una chica, ahora lo hace descaradamente solo a pocas cuadras de su casa con una mulata joven y a quien necesariamente le ha pagado por cada hora de sexo. 

Este romance suma otra aventura en la vida de Angelito. En ocasiones anteriores lo intentó con las propias mujeres del grupito, proponiéndoselo exclusivamente a Igdaris Yamina, una chica a quien disfrutaba observar con sus provocativos shorts cortitos, solo él y el barrio saben si lo logró. 

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

1 comentario:

  1. Qué clase por poco hombre son los chivatones arrastrados como tú. Una dictadura que ya ni disimula la violación de la privacidad de la gente, y esbirros dispuestos a cualquier suciedad. Por suerte,esa tiranía no tiene futuro.

    ResponderEliminar