Buscar

jueves, 14 de junio de 2018

Hijo de opositor cubano polemiza sobre fútbol en la televisión de Cuba. Crucesss!!!


Hola queri-dos (as):


Unos minutos de acalorado debate en un espacio oficial televisivo del país, fueron suficientes para que el hijito de Dagoberto Valdés, uno de los chicos más experimentados en la Hight Society Opositora, tras ser invitado, expusiera sus modesticos criterios sobre una de las pasiones más encantadoras ahora mismo dentro de la isla: el fútbol.

Todo comenzó en el minuto 46, pero lo interesante de todo esto no fueron sus palabras, no, no, no. Lo escandaloso es que se trata de la primera vez que un opositor o familiar cercano aparece frente a cámaras nacionales, y eso mis queri-dos, parece haber sido un logro para la Hight Society que tiene este asuntito dentro de sus principales aspiraciones.


Pero quién es Dagoberto Valdés? El viejito es un pinareño, jefe del Centro de Estudios Convivencia, un proyectito patrocinado por sus amiguitos de la USAID, Freedom House y la Embajada Checa. Dagobertito, con una conocida posición radical contra su país, es miembro selecto de los Think Thank, y su hijito, Daguito, es nada más y nada menos que el web master de su grupito, y ambos, son unos fieles seguidores de Philip Vurn, el encargado de Asuntos Políticos de la Embajada Checa en Cuba. Crucessss... cuánta diplomacia opositora!!

Sin dudas, ningún chico de la Hight Society había estado antes disfrutando del vidrio profesional como lo hizo Daguito. Dudas, comentarios, preguntas? Déjenlo todo en mi adorado blog!

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario