Buscar

jueves, 7 de junio de 2018

Prohíben salir de Miami a Víctor Campa con tres paqueticos para su familia!!! Crucesss


Hola queri-dos (as):

Víctor Campa Almenares
La Hight Society Opositora no se cansó de extrañarme, pero ya estoy de vuelta para todos mis adorados lectores. Buen chismezazo que les traigo.

Se trata de Víctor Campa Almenares, un reconocido consumidor de marihuanas que salió de Cuba tras fuertes escándalos con mi Joseíto Hetero dentro de la UNPACU.

Víctor, quien hace solo unos días estaba preparando su viaje a Santiago de Cuba a visitar a su mamita enferma, fue denegado a viajar en el aeropuerto de Miami porque no podía salir con los tres paquetes que al parecer, sobrepasaban los kilos establecidos.

El querido patriota decidió cancelar su viaje y posponerlo para después. Tenía bien claro que eran más importantes sus paqueticos que la salud de su mamita querida, quien tendrá que esperarlo por otro buen tiempo más.

Con tanta puñalá trapera, mi Joseíto Hetero no soltó ni una palabra para denunciar el atropello, algo comprensible por tratarse de una injusticia en suelo americano. Está clarito que sus redes sociales nunca tendrán el objetivo de desmeritar el trabajo de quienes sirven como sus patrocinadores.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario