Buscar

martes, 12 de junio de 2018

El tuit de Antonio Rodiles que indignó a Martha Beatriz Roque!!!



Hola queri-dos (as):


Una bombaza acaba de ser puesta en mis manitas. Un chisme que tiene antecedentes pero que viene a poner nuevamente el dedo en la llaga opositora.

Se trata de Martha Beatriz Roque Cabello, la profe en eso de comprar aguacates cubanos. Resulta que Martica, acompañada de mi Bertuchi en la embajada sueca hace solo unos días, se encontró de casualidad a Claudio Fuentes, el más fiel aliado de Antonio Rodiles, la mofetica de la Hight Society, y le cantó las cuarenta sin pena alguna.

Le soltó que estaba muy indignada con un tuit que Ailer Mena había publicado, y en el cual aseguraban que toda la oposición y el exilio apoyaban la propuesta de Rodilito, sintetizada en rebeldía y desobediencia total. Martica, resueltamente, le aseguró que además de no ser correcta, lo adecuado en ese caso era decir que era solo una parte la que lo respaldaba.



Pero ahí no acabó todo mis queri-dos, Martica salió indignada y le contó rápidamente a su amiguito Iván Hernández Carrillo que “era muy fácil comer jamón y queso desde los Estados Unidos y mandar a la gente a la calle”, que ella apoyaba a cada disidente de hacer lo que quiera, pero que Rodiles no se atreviera de nuevo a emitir un criterio en nombre de la oposición”. Crucesss… la viejita sí que es toda una fiera!!!

A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario