Buscar

miércoles, 4 de abril de 2018

Yolanda Santana Ayala explota de rabia y le hace una escandalosa revelación a Berta Soler!!!!



Hola queri-dos (as):


Un chismezazo acaba de hacer entrada en mi adorado e-mail. Y yo muy ansioso por contarles.

Pues, se trata de Yolanda Santana Ayala, una chica del grupito fracasado de mi Bertuchi Soler a quien nadie conoce ni en fotos. Pero bien, vamos específicamente al grano. Yolandita, muy disgustada, le confesó a mi Bertuchi hace unos pocos días que uno de los domingos en los que ella salía para Calabazar a gritar como loca, se encontró a María Josefa Acón, Aimara Nieto Muñoz, Gladis Capote y Nieves Matamoros, todas compañeritas de gritería, y le dijeron resueltamente que no saldrían porque iban a llevar a sus niños a una fiesta.

Yolandita, desbocada, siguió hundiendo mucho más a las chicas. Confesó esta vez que María Josefa y las demás salen solo un domingo al mes y que además, Zaqueo edita los videos de tal manera que los corta para que les dure todo el mes. Crucessss… que revelación!!!!!!!

Pero parece que no fue suficiente tanta puñalá trapera, Yolandita aseguró que ha ido varios sábados y se ha tenido que ir porque Gladys y todas las demás chicas han estado borrachas y sin el más mínimo deseo de marchar. 

Ayyy… esto sí que está interesantísimo!!!! Todo el mundo tiene un lado podrido, y los chicos de la Hight Society Opositora no son la excepción queri-dos!!!!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario