Buscar

jueves, 12 de abril de 2018

Rosa María Payá rechaza invitación para no verle la cara a Antonio Rodiles. Crucessss


Hola queriditos!!!


Se creían que no vendría con más noticias picantosas??? Pues sí, no podía permitirme tenerlos desinformados sobre los últimos escándalos de la Hight Society Opositora en la Cumbre que se celebra en Perú!!

Se preguntarán mis queri-dos lectores, por qué la noviecita de Almagro, Rosita Payá, no aparece en esta foto publicada hoy. Pues les tengo la respuesta, y es toda una bombaza!!!!!

Resulta que hoy en la mañana, los chicos más bandidos de la Hight Society Opositora se dieron cita en la casa de Jhon Sullivan, el Secretario de Estado Interino de los Estados Unidos en Perú. Ahí no faltaron los más polémicos: el descaradito Coqui Fariñas, el drogadicto Danilo Maldonado, y la parejita que más apesta, Rodilito y su mujercita arrabalera Ailer González.

Pero, donde estaba Rosita Payá? Según mis fuentes, la nena no estuvo presente porque se enteró que partciparía nada más y nada menos que la mofetica opositora, Antonio Rodiles. Según mis fuentes, la nena sigue muy dolida por tanta puñalá trapera que la mofetica le propinó en sus videítos en youtube, tildándola de fracasada a ella y a su proyectico de quinta. Ayyy.... esto sí cambia el rumbo de las cosas, cuánto veneno!!!!!!

En breve vengo con más noticias!

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario